Make your own free website on Tripod.com

PROGRAMA DE FORMACION Y CAPACITACION DE
RECURSOS HUMANOS


Con el propósito de formar cuadros de alto nivel académico y capacitar recursos humanos que sean capaces de desarrollar nuevas metodologías, mejorar sistemas que contribuyan a la superación educativa y aplicar adecuadamente los instrumentos derivados de la tecnología la comunicación educativas, el ILCE ofrece diversos estudios de posgrado, cursos y talleres, que cuentan con un fuerte respaldo académico, basado en las investigaciones que el propio Instituto realiza.


Estos son:

Todos estos cursos se imparten en las instalaciones del ILCE, y en las instituciones que lo soliciten. Asimismo, en congruencia con los objetivos del ILCE están a disposición de los paises de la región en el marco de la cooperación regional.

El objetivo de estos programas es formar y capacitar recursos humanos para mejorar la calidad de la educación , así como desarrollar nuevas metodologías y recursos didácticos tendientes a solucionar problemas educativos.

Los cursos y talleres se imparten a estudiantes latinoamericanos en la sede del ILCE, en la ciudad de México y se ofrecen a los países de America Latina y el Caribe, para ser instrumentados in situ, dentro del marco de la Cooperación Regional mediante el establecimiento de Convenios.

Requisitos de ingreso:

*Unicamente para los estudiantes de posgrado.


Mayores informes
sotorey@servidor.unam.mx